L A TEMPLANZA

Amazon Prime Video estrena el próximo 26 de marzo la adaptación televisiva de 'La templanza', la novela homónima (2015) de María Dueñas ('El tiempo entre costuras'). Con Leonor Watling ( «Nasdrovia») y Rafael Novoa como protagonistas, la producción de Buendía Estudios y Boomerang TV consta de diez episodios.

Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta son algunos de sus intérpretes y su coordinadora de guion es Susana López Rubio, guionista de la adaptación televisiva de 'El tiempo entre costuras'



Desde la Agencia Acción iMAM, queremos felicitar a todas las personas que participaron en la figuración de la serie, agradeciéndoles su trabajo y profesionalidad. ¡MUCHAS GRACIAS!

Sinopsis 

 'La templanza' es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.

Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. 'La templanza' hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.