CASTING MAHOU

CASTING BRIEF SPOT MAHOU

 Todo el spot se basa en la realidad. Buscamos caras auténticas, únicas y de street casting. La idea es crear un retrato de la realidad casi documental. Gente de la calle,

personajes reales con una fotogenia especial.

IMPORTANTE: Todo el mundo debe tener +21 años, dado que se trata de una bebida alcohólica.



  CASTING CERRADO

Fecha casting on-line :  21 de enero al 1 de febrero
Fecha de grabación :  7, 8 y 9 o 8, 9 y 10 de febrero (todos los personajes rodarán sólo 1 día) pendiente de confirmación
Ciudad :  Madrid y/o alrededores
Jornada de trabajo :  10h+1h
Medios de emisión :  TV nacional
Perfiles solicitados :  

CHICOS Y CHICAS de 21 a 28 años Buscamos chicos y chicas con personalidad y cool. Idealmente que se presenten grupos de amigos reales. Todas las etnias.

HOMBRES Y MUJERES de 28 a 40 años Buscamos hombres y mujeres con personalidad y cool. Idealmente que se presenten grupos de amigos reales. Todas las etnias.

SENIORS de 50 a 80 años Buscamos hombres y mujeres con caras especiales, divertidos, atrevidos, con mucho carácter. Todas las etnias.

AFICIONADOS AL FÚTBOL de 28 a 40 años Buscamos hombres y mujeres casi “hooligans”. Con un look de bar, con tatuajes y aspecto corriente. Idealmente que se presenten grupos de amigos reales. Todas las etnias.

CONDUCTOR/TRABAJADOR de 40 a 50 años Buscamos hombres corporalmente robustos con una cara muy auténtica. Que hayan sido transportistas o parecido. Etnia caucásica.

LOOK EXTREMO de 25 a 35 años Buscamos hombres, mujeres y gente no binaria con un look extremado. Punks y looks atrevidos. Todas las etnias.

PAREJA LESBIANA de 21 a 30 años Buscamos parejas lesbianas reales con personalidad y cool. Todas las etnias.

SKATERS de 21 a 30 años Buscamos chicos y chicas profesionales del skate. Con un estilo urbano y moderno. Idealmente que se presenten grupos de amigos que hagan skate. Todas las etnias.

EQUIPO FEMENINO HOCKEY de 21 a 25 años Buscamos chicas que jueguen a hockey hielo. Idealmente que formen parte de un equipo real. Todas las etnias.

ORQUESTRA CALLEJERA de 30 a 50 años Buscamos una orquestra real callejera de barrio. Todas las etnias.

GRUPO DE ROCK de 25 a 40 años Buscamos un grupo de rock mixto cool y atrevido. Todas las etnias.

Tarifa :  FE: Per!iles individuales: Day fee + Buyouts: 700€+20% AC Per!iles grupales Day fee + Buyouts: : 1500€+20% AC


Imprescindible tener toda la documentación en regla, DNI/ NIE, permiso de trabajo y número de afiliación de la Seguridad Social, damos de altas en la S. Social y hacemos contrato de trabajo.
Si cumples alguno de los perfiles solicitados y tienes disponibilidad, entra y APUNTATE