EDELWEISS

EL CASO EDELWEISS
Lo que aparentemente funcionaba como una inofensiva agrupación de corte militar, que se dedicaba a realizar excursiones para conocer la naturaleza, en realidad se escondía una peligrosa secta que operó en España a espaldas de la justicia durante treinta años. Un caso que traumatizó a la opinión pública y que dejó tras de sí a centenares de víctimas. Los niños fueron pasando por las sedes que su ‘anfitrión’ iba abriendo a medida que el escándalo le perseguía.

  CASTING CERRADO

Fecha casting on-line :  1 de febrero
Fecha de grabación :  Del 18 al 23 de marzo
Ciudad :  Madrid y Segovia
Jornada de trabajo :  5 horas
Horario :  9:00 a 14:00
Medios de emisión :  TV
Perfiles solicitados :  Recreamos los años 1970 a 1990 NIÑOS (10-12 años) Ágiles y con buena presencia física, con un corte de pelo normal, (no rapado) Deben aparentar inocencia e ilusión Deben ser niños muy despiertos y con habilidades comunicativas y expresivas. HOMBRES ( 20 a 50 años) Elegantes, atractivos y de buena familia. (no corte de pelo moderno)
Tarifa :  Remunerado según convenio de figuración


Imprescindible tener toda la documentación en regla, DNI/ NIE, permiso de trabajo y número de afiliación de la Seguridad Social, damos de altas en la S. Social y hacemos contrato de trabajo.
Si cumples alguno de los perfiles solicitados y tienes disponibilidad, entra y APUNTATE