Quienes somos

Acción iMAM es una agencia especializada en el suministro a las productoras de cine, tv y publicidad de actores y actrices de reparto, extras/figurantes, modelos, presentadores, etc..como apoyo a la industria audiovisual, para la grabación de películas, ficción de tv, spot publicitarios y videos corporativos para televisión, Internet.
Desde nuestra creación hemos desarrollado con éxito la figuración de spot publicitarios, películas, series y programas de TV, así como la producción de eventos musicales. Si necesita personas con conocimientos o atributos específicos has venido al lugar correcto, estamos seguros de que siempre vamos a ser capaces de satisfacer sus demandas.

Acción iMAM comienza su actividad en el año 2008 aportando la figuración en cine, publicidad y ficción de TV, así como en la producción de espectáculos musicales y eventos de todo tipo. Nuestro objetivo es aportar a la industria audiovisual las dosis necesarias de creatividad y servicio.
Tenemos experiencia en buscar y encontrar artistas de todos los tipos con conocimientos a nivel profesional, semi-profesionales y aficionados, tenemos atletas, músicos, bailarines y artistas de circo, por nombrar sólo algunos. Incluso si usted tiene un requisito muy específico que no está cubierto por nuestra base de datos actual, puede confiar en Acción iMAM para "buscar y encontrar" lo que necesita.

Constituida en 2011 en Agencia de selección y colocación, para cumplir con la nueva normativa del ministerio de trabajo que impide hacer cualquier tipo de selección para una productora o ETT a las agencias que no tengan dicha autorización (Código Agencia 9900000027)

Agencia de colocación autorizada por
el Sistema Nacional de Empleo con el
número de identificador 9900000027

Acción iMAM ofrece un servicio personalizado completo incorporando la última tecnología incluyendo Vídeo Casting on line. Trabajamos, en cualquier zona del país. Si usted es un director/a de casting o de una empresa de producción y necesita de nuestros servicios llámenos para discutir sus necesidades de producción.
La satisfacción de nuestros clientes es para Acción iMAM la mayor recompensa y nuestro mejor aval. Somos, por tanto, profesionales encargados de estudiar y aportar a sus objetivos la solución más rentable y eficaz para satisfacer sus intereses.

Que ofrece Acción iMAM s.l.

  • Seriedad Actuamos así porque no tenemos otra manera de trabajar.
  • Servicio personalizado Al más alto nivel. Ponemos a su entera disposición el potencial de nuestro equipo humano y el mas moderno programa informático de búsqueda para seleccionar el personal mas cualificado y una infraestructura acorde a sus necesidades. Cualesquiera que éstas sean.
  • Flexibilidad operativa Nuestra empresa es ante todo un grupo de personas que aportan su experiencia y profesionalidad asegurando el mejor servicio y rapidez de respuesta a sus necesidades. Aportamos mayor flexibilidad operativa que se transforma en: Menor coste- Menor tiempo- Mayor servicio

NUESTRO EQUIPO

Ceo y Productor ejecutivo

Antonio Pérez Hernández
antonioperez@accionimam.com
tel: +34 608773164

Casting y selección

Isabel Garvín
casting@accionimam.com
tel: +34 608773162

Coordinadores

-
coordinacion@accionimam.com
tel: +34 914401262

Administración

Lucia y Marisol
administracion@accionimam.com
tel: +34 914401262