SIPNOSIS "Por H o por B"

“La serie narra el día a día de los chicas millenials del extrarradio que se trasladan a vivir al barrio más moderno de Madrid, Malasaña. Aunque al principio se sienten fuera de lugar, el barrio las irá transformando.”

Hache y Belén son dos amigas de Parla que, después de muchos años sin hablarse, se reencuentran en el barrio de Malasaña, en el centro de Madrid, donde ambas se han mudado para comenzar una nueva vida. El inevitable choque cultural provocará una catástrofe en la que la amistad sin fisuras y el postureo se dan la mano.

La serie habla de la búsqueda de un lugar, de la necesidad de pertenencia. De dónde cabes si no encajas en ningún sitio y del hilo tan fino que separa lo ‘cool’, de lo ‘no cool’. Todo esto a través de los ojos de nuestras protagonistas, dos chicas de Parla, que tratarán de hacer equilibrismos para sobrevivir al barrio más hípster de la capital”

La serie, producida por “POR HACHE O POR B LA SERIE, S.L. (GRUPO MEDIAPRO), se grabará del 24/04 al 3/09 en distintas localizaciones naturales de Madrid y se estrenará en todo el mundo a la vez a través de la plataforma internacional HBO.

......

Acción iMAM es la agencia encargada de la figuración para el rodaje de 'XHOXB'