El Inspire 1 DJI es nuevo cuadricoptero capaz de grabar vídeo 4K y transmitir señal de vídeo de alta definición en múltiples dispositivos directamente de su cámara. Su exclusivo diseño, cámara 4K integrada y el exclusivo Lightbridge HD, la tecnología más avanzada.

Ya seas un realizador audiovisual que busca emocionar incluyendo espectaculares planos aéreos en sus vídeos, como una empresa o particular que necesita crear desde cero un vídeo rompedor, ofrecemos una amplia gama de posiblidades para satisfacer tus necesidades. Por una parte ofrecemos vuelos con dron y la entrega del material en bruto para que lo edites y lo integres en tu proyecto como quieras: tú pones las ideas y nosotros nuestra creatividad y la experiencia para sacar el máximo partido a nuestros drones, para que en postproducción puedas jugar con los planos que siempre soñaste.

Por otra parte, si eres una empresa o particular, también ofrecemos servicios íntegros de realización. Si nos cuentas tu idea, contamos con todo el personal y el equipo necesarios para dar vida a tu idea: nos encargaremos de asesorarte, planificar todo el rodaje, hacer las grabaciones y editar el proyecto como tú quieras: tu proyecto a medida, con soluciones a medida.

En Acción iMAM entendemos que cada proyecto es único, y por eso nos es complicado presentar en una web una oferta de servicios con sus respectivos precios.

Tu presentanos tu idea y nosotros te diremos un precio.

 

TARIFAS:

 

DRON + PILOTO

Nuestro piloto de drones es Antonio Pérez Garvín , cumple con los tres requisitos legales indispensables para ser piloto de drones y poder volar drones sin peligro para realizar trabajos de vídeo aéreo:

Está habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)***

Está constituido como operadora.

Está debidamente asegurado como piloto de drones.

Si necesitas un vídeo con drones, haces bien en preguntarte quién va a ser tu piloto. Un trabajo de filmación aérea siempre conlleva unas responsabilidades que no pueden recaer en cualquiera, y realizar trabajos aéreos sin cumplir unos estándares legales y de seguridad puede ser una negligencia. La seguridad debe ser siempre lo primero.

Barcelona

 

DRON + PILOTO + OPERADOR CAMARA

Si quieres un trabajo mas profesional, contrata junto al Dron y piloto, a un operador de cámara que se ocupará exclusivamente de los moviemtos y enfoque de la cámara mientra que el piloto se encarga del manejo del Dron

Madrid